4/7/09

A LA COMUNIDAD

Carta de los empleados de la EX MAHLE.S.A. ARGENTINA en lucha a la comunidad:

Llevamos 71 días de dolor, angustia, enojo, incertidumbre y LUCHA INCLAUDICABLE.
A pesar del contexto desfavorable de nuestra situación, hemos dado una pelea muy importante, que hoy nos encuentra desgastados pero de pie, mostrando a la sociedad que la clase trabajadora sigue siendo burlada y manoseada, siendo nosotros, los empleados de la EX MAHLE S.A. ARGENTINA un claro ejemplo de ello.
Indudablemente el caso Mahle nos debe retrotraer al espantoso tratamiento que los diferentes gobiernos le han dado a la industria Argentina.
“No podemos permitir que se cierre una sola fábrica más en nuestro pueblo, cuando el discurso permanente es cómo crear fuentes de trabajo”.
Es por todo lo expuesto que solicitamos a la sociedad en su conjunto, asociaciones gremiales, políticos y muy respetuosamente a la señora Presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner, que no permitan el cierre de Mahle.
Unamos todos los esfuerzos y hagamos una Argentina GRANDE industrializando al país.

Gracias por acompañarnos.

Comisión interna y empleados de la EX MAHLE S.A. ARGENTINA

1 comentario:

  1. Que lucha no? a todos se nos esta haciendo dificil vivir, y nadie del gobierno esta haciendo nada para que podamos tener una vida mejor.De a poco se cierran fabricas,negocios,la plata no alcanza y ellos se dan la gran vida.Que injusto es todo...orgullosa estoy de que esten dando pelea,que tengan ganas de trabajar para llevar el pesito a sus casas, tendriamos que unirnos todos.Espero que todo se solucione y que este pais tenga un rumbo mejorno? Saludos!!!

    ResponderEliminar

Hola dejame tu comentario